Radiadores de bajo consumo ¿Son realmente eficaces?

Sí, la forma más económica y eficiente de calentar un hogar es la calefacción de bajo consumo. Usar radiadores de bajo consumo además de ahorrar energía y dinero beneficia al medio ambiente.

El uso de radiadores de bajo consumo permite eliminar gastos innecesarios, proporcionan un sistema de calefacción cómodo y seguro.

¿Qué tipos de radiadores de bajo consumo podemos usar en nuestro hogar?

Secatoallas (Radiador toallero). Este tipo de radiador es el que normalmente se encuentra en el baño de las casas y tiene como misión principal calentar toallas y albornoces para que estén siempre a la temperatura perfecta. Existen secatoallas de varios tamaños y acabados. Los más usados son el blanco, metalizado o cromo.

Radiadores Delta. Es un tipo de radiador que permite el control inalámbrico y la gestión directa de la calefacción vía WIFI desde cualquier lugar del mundo, a través de tu Smartphone o tablet. Asegura el máximo bienestar térmico con el mínimo consumo. Fue el  primer radiador del mundo con Wifi Inside.

Radiadores SYGMA. Estos radiadores de bajo consumo tienen dos versiones, la estándar y short. Es una de las opciones más económicas, combina bienestar y economía. Es sin duda la mejor manera de conseguir que nuestras casas tengan el mayor confort posible y un consumo ajustado.

Radiadores KYROS. KYROS, es la gama top de Rointe en productos de calefacción. Toda esta gama es controlable a distancia a través de los mandos por control remoto AIR Control, AIR Control Black Series y BASIC Control. Destaca frente a SYGMA en cuanto a que la tecnología de ahorro es más avanzada, incluye menús visuales y más funcionalidades.

 

¿Cuál es el modelo de radiador que se ajusta a tus necesidades?